viernes, 22 de diciembre de 2006

dos piezas en acrìlico /macocel 100 cm. x 100 cm. c/u




9 comentarios:

diana bz dijo...

Qué bueno que anduviste por mi blog, ahora puedo ver tus pinturas que me gustaron mucho. Me hicieron recordar a Marcelo Bonevardi, que tenía unas pinturas/objetos (no sé cómo decirles) así silenciosos como tus pinturas y llenos de misterio. ¿Lo conocés?

¿Estás en México, o sos de México? Saludos!
y felicidades en estas fechas.

Sergio dijo...

Muy bueno este blog troesma, se ven buenisimas las pinturas.

Bela Oviedo dijo...

gracias por visitar mi blog...muy buen trabajo el tuyo..saludos.

constance wong dijo...

You've got great skills. I've browsed through your other works and they are really impressive.

Yn dijo...

Qué buenos trabajos.

Me recuerda algo a los fondos de MOEBIUS (sorry por la comparación)

Saludos y gracias por la visita

diana bz dijo...

mmm... no encontré ningún sitio bueno como para recomendarte, pero sí, hay algunas pocas imágenes de él dando vueltas...
saludos!

J.C.Morgado dijo...

Me encantó el primer trabajo... lo encontré bellísimo

Que pases unas felices fiestas de año nuevo :)

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!


Un saludo desde Valparaíso

:)

Fernando José Ladislao dijo...

Epa, muchas gracias por su visita, don malaño. Lindas palabras. Lindos trabajos.
Personalmente, si nos ponemos a recordar y comparar... más que a Moebius, me recuerda a Chichoni por las texturas de metales oxidados. Pero en general me recuerda esa sensación de extrañeza que me generan los dos mentados al mirarlos, pero con unos agregados personales. Volveré, eso seguro.
Un saludo.

Santiago Mansilla dijo...

Malaño, gracias por tu comentario en mi blog, tus pinturas y collages me gustaron mucho, sobre todo los últimos posteos en diablog.
Coincido con el Feto Imperfeto, también me surge el recuerdo de los metales oxidados de Chichoni.